Aretes Huggies

¿Qué son?

Los aretes huggies son pendientes pequeños y delicados, es un accesorio que está de moda y por lo general quedan a lo largo de la oreja. Los huggies earrings son aretes que combinan con cualquier variedad de outfits.

En otras palabras, los aretes huggies son pequeños accesorios que se ven y pueden ir bien con cualquier atuendo, ya que son piezas que hacen que tu oreja se vea elegante y te da un toque de feminidad haciéndote lucir tierna y delicada.

Este tipo de joyería es esencial que lo tengas en tu guardarropa, así como anillos, cadenas, argollas y más. Además, puedes encontrarlos de todo tipo de material, como, por ejemplo: oro, plata 925, acero inoxidable, oro blanco, también los encontrarás con diferentes diseños.

aretes huggies

¿Por qué este tipo de joyería se llama Huggies?

Los huggies earrings son llamados así, porque “hug” en inglés significa abrazo, por lo tanto, huggies sería como abracito, entonces estos aretes que se ajustan al lóbulo de la oreja y la abraza.

Sabemos  que los aretes huggies ideales son complicados de encontrar, sin embargo, en Nicola Joyería podrás encontrar el par perfecto para ti, puedes elegir entre aretes de acero inoxidable y huggies de plata 925.

Ventajas de utilizar los Aretes Huggies de Nicola Joyería

  • Los encontrarás en diferentes materiales, de acuerdo con el que más te guste.
  • Están fabricados con materiales de calidad.
  • Puedes encontrar gran cantidad de diseños.
  • Seguros para tu piel.
  • Puedes dormir con ellos puestos.
  • Hacen que luzcas hermosa y delicada.
  • Son cómodos.

arete huggie plata

Características de los Huggies Earrings

Como sabes, los huggies earrings cada vez están más de moda por su variabilidad de diseños y resistencia debido al material con el que están fabricados.

Diseño

Existen millones de diseños en estas piezas, así que tienes la ventaja de encontrar el que más te guste, este accesorio se ha vuelto parte de la belleza de nosotras las mujeres.

Broche de respaldo

No necesitarás un broche de respaldo porque los huggies de Nicola Joyería son de alta calidad, estos aretes no traen ningún tipo de respaldo, ya que cuenta con una bisagra que bloquea la parte superior del arete evitando que se abra y se extravíe.

Te hacen ver más elegante

Como comentamos antes los aretes huggies de acero inoxidable o de plata, ofrecen un aspecto sencillo y delicado que te hará lucir elegante y original, además son cómodos y livianos. Puedes utilizarlos para ir a una boda, una cena romántica, ir a la oficina y también para el diario.

Cómodos para hablar por teléfono

Esta es una de las ventajas porque sabemos que existe una cantidad excesiva de aretes llamativos, largos y pesados, sin embargo, puedes encontrar huggies de acero o de plata que también son llamativos, sencillos, pequeños y largos, solo debes buscar en nuestra colección.

Nuestros huggies de plata 925 son ideales para cuando tomas alguna llamada en tu oficina.

¿Cómo funcionan?

  • Colocas los aretes en el lóbulo de tu oreja
  • Cuenta con una bisagra que este es el cierre solo lo presionas y debe hacer clic.

Y listo no es diferente a los otros tipos de cierre, en lo único que son distintos es que no requieren de un respaldo debido a su resistencia y modernismo.

Su cierre es el que se encarga de abrazar el lóbulo de tu oreja, dándole un toque femenino y fresco.

Consigue tú propios aretes huggies

Si no sabes cuál es tu huggie ideal puedes echar un vistazo en nuestras colecciones y elegir el que más te guste. ¿Sabías que puedes comprar al por mayor?

Puedes consultarnos y ser parte de nosotros, también te ayudaremos a elegir tus propios aretes.

Tipos de Aretes Huggies

Huggies de plata

 

huggie plata 925

Aretes Huggie Plata 925 Brillante

huggies joyeria

Big Huggie de Plata 925 Azul

huggie earrings

Huggie de Plata 925 Flor

 

Huggies de Acero

 

Huggie de acero

Huggie de Acero Inoxidable Luna

arete huggie de acero inoxidable

aretes huggies de acero

Consejos para elegir los mejores Aretes Huggies

Define de qué material lo quieres

Estos materiales pueden ser de oro, acero inoxidable, plata 925.

Recuerda que no todas tenemos el mismo tipo de piel, algunas orejas son más sensibles. Los huggies de acero son una buena opción, puesto que es un material que evita en muchos casos la alergia.

Recomendación: Metales como el cobre y el níquel causan reacciones alérgicas y hasta puede causar una infección, ahora, recuerda que no siempre pasa esto porque no tenemos la misma sensibilidad de la piel.

Elige tu presupuesto

Recuerda definir tus gustos y el material que sea seguro para tu piel, después de esto será más fácil que elijas un huggie, además es bueno que tengas un monto establecido y adquieras el arete huggie que más te guste y que vayas a utilizar mucho.

Si vas a utilizar esta pieza para un evento puede que busques un huggie earrings de un precio más alto, sin embargo, existen huggies elegantes que no son de un alto precio, siempre elige el mejor para ti.

Elige el color ideal

Así como existen aretes con diferentes formas, también encontrarás huggies de colores, estos hacen que tu outfit se vea completamente distinto. Tú eliges el arete con piedritas de colores que gustes.

huggies de acero

Recuerda que con cualquier huggie te verás muy linda, elige la comodidad y la elegancia, siempre ten en cuenta el diseño que más te guste y no te olvides de revisar nuestras colecciones en plata 925 y acero inoxidable.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más