La verdad sobre joyería PANDORA y las ventas en las redes sociales en Costa Rica

1 comentario

     Muchas veces es muy díficil diferenciar las réplicas de charms o pulseras de PANDORA, ya que en las réplicas AAA también podemos encontrar las marcas ALE S925 y el mismo sello con el nombre PANDORA marcado.

     La marca PANDORA original hace lo posible por cuidar los detalles para que su marca sea identificada, pero igualmente hay muchas personas y páginas en redes sociales en Costa Rica que pueden vender réplicas AAA como si fueran auténticas ya que como mencionamos anteriormente es algunas veces diferenciar una pieza original de una réplica o imitación.  Incluso estas mismas personas nos pueden decir que sus piezas las adquieren con familiares que trabajan en tiendas autorizadas PANDORA a precios más cómodos porque son empleados de las tiendas originales pero no es cierto porque PANDORA no vende al por mayor ni tampoco le da grandes descuentos a sus empleados.

    Así que para garantizar que tu joyería PANDORA sea original la misma debe ser adquirida en las tiendas autorizadas. Por esto no confíes en las personas que te dicen que son piezas originales.

   En Nicola Joyería vendemos réplicas de plata 925.

 

 


1 comentario


  • Dalezka

    Si muchas gracias… Feliz con la joyeria pandora


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más